Arriba
Image Alt
Todo el año

Disfruta

Casa das Xacias todo el año

Disfruta

En Casa das Xacias podrás disfrutar durante todo el año y en cada estación vivirás una experiencia distinta.

En primavera, la estación del rebrote de la vida, presenciarás la eclosión del huerto y de los cerezos en flor. En verano podrás sumergirte en la piscina y cocinar en la barbacoa. En otoño, tiempo de vendimia, verás cómo los colores se desparraman por el suelo con la caída de las hojas y los viñedos alternan múltiples tonos de verde, amarillo, ocre y rojo. Y en invierno, ¿qué mejor que arrimarse al calor de la chimenea en compañía de los tuyos? En todos los meses del año encontrarás en Casa das Xacias un espacio para ti. Para cada uno de vosotros.

En primavera cocina y disfruta del huerto. En nuestro huerto encontrarás, por ejemplo, lechugas, tomates, pimientos y hierbas aromáticas como perejil, romero, lavanda o hierbabuena. Paladea las comidas, las cenas y el vino nuevo. Imprégnate de esa luz tan brillante y percibe el transcurrir de los días, cada vez más largos.

En verano la piscina ofrece a toda la familia, peques y amigos un lugar donde refrescarse. Disfruta de la piscina de forma segura. De fácil acceso, su profundidad es de 140 cm.

Deléitate del espacio exterior, prepara ricas comidas y cenas al aire libre, ya sea en la cocina o en la barbacoa.

En otoño Casa das Xacias es ideal para tomarse un respiro y experimentar la Ribeira Sacra en todo su esplendor. Disfruta del descanso sin ruidos, de la espectacularidad cromática del viñedo y de la vendimia, de la fiesta tradicional del magosto y de las largas sobremesas sin prisas.

El invierno nos brinda un tiempo de recogimiento en el que apetece estar junto a la chimenea, buscando la calidez del hogar. Es el momento de estar con los tuyos. En la casa disponéis de leña para la chimenea y la barbacoa. Es un buen momento para visitar bodegas y disfrutar de la gastronomía gallega típica de esta época del año.

Dónde puedes encontrarnos

Localización

¿Tienes alguna duda?