Casa das xacias

q calidadCasa das Xacias es una casa rural distinguida con la Q de calidad turística. Una antigua casa de aldea edificada en los años 30 y cuidadosamente restaurada en el 2001.La casa tiene 250 m2 en dos plantas y 2.500 m2 de finca privada.Con capacidad para 15 personas, dispone de 6 habitaciones dobles, una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida. Cada una con sus propias características, cómodas, acogedoras y con baño propio. Para niños se pueden añadir además 3 camas supletorias.

Dispone de salón con chimenea, televisión y juegos de mesa. Comedor, porche con barbacoa y dos lavabos más en la planta baja. La cocina está totalmente equipada (lavavajillas, microondas, nevera, congelador, horno, vitrocerámica y menaje necesario). Lavadora.La finca dispone de un huerto para disfrutar de los productos de temporada, así como una plantación de vides de las diferentes variedades de uvas D.O. Ribeira Sacra. También en el exterior, se encuentran instalaciones de juegos populares.

lugo2Casa Das Xacias tiene el distintitivo de LugoO2- AENOR , que fomenta una red de hostelería de calidad en la provincia de Lugo potenciando las singularidades del entorno (productos autóctonos, valores gastronómicos y naturales) y ayudar al desarrollo sostenible del territorio, apoyando la puesta en valor de los recursos naturales entre nuestros clientes y los vecinos de Casa das Xacias.